ChristianNet

audio autoplay=“on” src=“https://50.22.217.113/;#.mp3”

viernes, 13 de septiembre de 2019

Como si fuera la primera vez.

...¡Llegó el día! ¡Iré a conocerte! ¡Qué nervios! Jamás sentí tanto miedo [...]

Nunca antes me había sucedido algo similar. Yo creía que el amor se trataba sólo de atención y palabras dulces. ¡No!

Mi corazón quedó marcado de por vida. Mis ojos sollozaron de dolor por una traición. Lo que imaginaba era el amor me jugo una mala pasada. Así segui en mi caminar descubriendo y tratando de encontrar aquel amor del que muchos hablaban. ¡Nunca lo logre!

Vino alguien y pensé: "Ella es..." quiza, tal vez... ¡Qué locura creer! Otra traición. Y es que el silencio no mata pero vaya que endurece el alma. No dijo nada, se marcho y con ella mi esperanza de volver a creer.

Tú tienes miedo a la soledad -me dijo alguien- ¡No! Mi defecto es ser un romántico de los que ya no hay. Esos que prefieren una mirada sincera a, una noche de placer. Esos que con la sonrisa de su amor, les basta para continuar. De los que aún te abren la puerta o te llaman y enmudecen, tan sólo por escuchar tu voz. Ese soy yo. No es miedo a estar solo, es el sueño de viajar con alguien que me quiera acompañar y también a soñar. Una amiga, una compañera, una guerrera, como yo.

Pero escuche tu voz y nunca sentí tanta emoción al oirte decir mi nombre. En ese momento me perdí y ojala y en tu mirar, pero no fue así. Cuando te vi, comprendí que: Mi vida ya no sería la misma como antes de ti, que, luchar por ti sería un arte y no cualquiera es un artista, que contigo llegaría hasta el final de una gran historia, pero ¡Qué historia! No deseo que termine.

Encontré en tus ojos esa luz que yo buscaba. Tus palabras no sólo fueron dulces, sino aquellas llenas de vida. Esas palabras que envuelven y te cautivan, y eso fue lo sucedió. Atrapaste mi corazón y te adueñaste de mi ser. Tanto que, te veo cada mañana al caminar por las calles de la ciudad y sigues latente como aquel primer día.

¿Seras tú? Me lo he preguntado. ¡Cuánto lo ansio! Y no es que me de por vencido, pero siento que nuestra función terminó. Tú, la protagonista de mi novela, yo, el principal actor. Como quisiera ser el guionista y saber cómo ha de terminar, más, hasta aquí te disfrute y hoy queda agradecer.

No! No es una despedida. Es el desahogo de un alma, que amó y teme a cerrar sus puertas. Es, el desahogo de un corazón, sigue vigente, esperando por ti, como el alma a la salvación.

... ¡Llegó el día! ¡Iré a conocerte! ¡Qué nervios! Jamás sentí tanto miedo [...]

¡Como quisiera! Vivir ese día, cada día. Como si fuera la primera vez.

Con dedicatoria a mi amada amiga, Madeline.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Ni ángel, ni demonio.

Terminaron esas noches de poesía cuando perdido me encontraba en el fulgor de tu mirada. Terminaron esos días donde, no importaba si era gris el panorama, tu sonrisa mi día iluminaba. ¡Se acabo! Esa luz se apago...

Terminaron esos textos a cualquier hora del día, en los que sentía que existía y no sólo por respirar y es que mi alma vibraba al sentir la tuya aún en la distancia. ¡Qué debil tú! O quiza yo. Me echaste tierra ¿por qué?

Ya que se terminó, no te detengas a preocupar por si como aquel burrito, me sacudo la tierra y salgo de ésta tumba donde mi recuerdo enterraste. ¡No! Me dejaste allí y para ti, allí seguiré, pues si en ti encontré la vida, que placer hallarme en ti ya muerto. ¡Nunca lo entenderás! O quizá cuando te enamoren y no tengas en plan el aceptar, pero te enamoraste y te rompieron en mil pedazos, como tú a mi... No, no te deseo un mal, pero no se vale con un sentimiento jugar.

Me dejaste ya y a lo mejor sin esperanza. Es que el corazón no endurece nada más porque si, hay angeles y demonios y en el amor, se halla en la misma persona. Pues como ángel te conquista y enamora, y cual demonio te destroza.

Concluyo que tú, más que un ángel o demonio, cual torrente me tumbaste, coml huracán me visitaste, con tus rafagas de amor y vientos de desamor. Tus aguas turbulentas me ahogaron en la pasión que por ti soñe, mirandote al futuro, un futuro donde no seriamos ángel o demonio, sólos tú y yo... Pero, lo mataste, dañaste éste amor y a ti debo ahora, el demonio que soy.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Nadie...

Cada mañana veo a una pareja de novios, él se muestra tierno y cariñoso y ella, se deja querer. Cada mañana él espera por ella en la estación de autobuses y la acompaña en su camino. Cada mañana es la misma rutina, él la espera y va a su encuentro y ella lo recibe igual que siempre... Rutina...

Pienso que no debiera ser así, o quiza sean celos porque no me sucede a mi. Pero, siendo sincero, la rutina daña las relaciones y cada cual necesita su espacio y tiempo y es eso lo que nadie quiere comprender. El amor es para valientes y maduros en su ser, no es un juego de niños...

En una ocasión como cada día, ese chico esperaba a su chica con una rosa en sus manos, estaban de aniversario tal vez, lo curioso es que, al tercer día ya no veo la misma rutina, ya no veo esa emoción, ¿Qué sucedió? me pregunto yo. A juzgar por los hechos que pude ver, ella siempre le avisaba en un texto cuando su autobus estaba por llegar, de esa forma, él ya sabría en qué momento ir por ella. En esa ocasión ya no fue así, ya no supo él cuando ir por ella, y al verla, su reacción no fue igual fue poca, como una luz a poco brillar...

La rutina daña relaciones...

A mi me ha tocado perder y dejar ir ese viaje que muchos anhelan pues, no podía ir por ella. La distancia, física y geografica hicieron conspiración contra mi. Ella queria a lo mejor un beso en la mejilla, o sólo que fuera de su mano, ella queria quiza a alguien que la fuera esperar a la puerta de su casa y darle los buenos día. O quiza sólo buscaba un poco de atención. Pero yo no estaba allí.

Ahora ella camina de la mano de otro, alguien que tal vez le bese sus mejillas o los labios ¡Será! Pero de algo estoy seguro: Nadie le podrá besar el alma como lo hiciera yo. Nadie podrá tocar sus sueños como lo hice yo.  Nadie podrá defenderla con su vida, como lo esperaba hacer yo. Nadie, nadie podrá amarla, como la pude amar yo.

viernes, 28 de junio de 2019

Adios mi amor

Hoy decido soltar el sueño de tenerte a mi lado. Hoy, decido dejar libre mi sueño de ser yo para ti, lo que tú eres para mi. Sólo pretendía ser tu amigo y conocerte, pero como dice una canción: "El amor es una cosa que se da de pronto de forma natural, [...] si lo tocas, se marchita, sin tener principio, llega a su final". Y no es que se termino mi amor, es que no se puede forzar a nadie.

Soñaba con un viaje a tu lado. Momentos compartidos, decisiones y más, pero algo hice mal y te aleje de mi. Hoy me duele tu indiferencia. Y no uses esa excusa tradicional de falta de tiempo. Cuando alguien te importa de verdad, no existe tiempo, ni espacio, no hay reloj que te detenga de procurarle. Inventas cualquier excusa por verle o escucharle, no al contrario para alejarte.

Pero tengo que alejarme, y no de ti, sino alejarme de esto que estoy sintiendo, esto que ya va muriendo pues lentamente lo condenaste.

Qué dificil ver tu fotografía y asimilar que todo se esfumo, que la amistad se dañó. Que dificil aceptar que "te quiero" sólo fueron palabras escritas en papel y no en tu corazón. Qué triste reconocer que para ti, esto nada especial significó.

Por favor, no me digas que cambie mi forma de tratarte. Comprende que cuando alguien muere, debes vivir el duelo y tú, mataste mi esperanza y mi ilusión y hoy, en silencio, me tengo que marchar. Ya lo dijiste: "Somos de ideas diferentes" tal vez lo que para mi es eterno, para ti es pasajero. Lucha pues, tú por evitar lo pasajero, que yo buscare a quien quiera algo eterno... A mi lado.

Adios mi amor...

domingo, 23 de junio de 2019

Quién eres tú

¿Quién eres tú?

Quién eres tú que el corazón me has robado y mil suspiros me has sacado.

Quién eres tú que brillas cual estrella en el firmamento de mis pensamientos y que logras de mi alma, palabras inspirar.

Quién eres tú que si ríes o lloras, más me enamoras, tú, a quien sin pretenderlo, más me aferro.

Quién eres tú, la que un día vi y en tu mirada me perdí.

Eres, por quien cada mañana me levanto y en oración te abrazo.
Eres por quien no importaría cuánto sea, tu valor conquistaría.
Eres, por quien si me lo pidieras, los océanos cruzaría.
Eres, la dulce y calida sonrisa que si hay frio, con mirarte siento abrigo.
Eres, quien no sé si sólo serás mi presente o futuro serás pero que cada día que pasa, te quiero más y más.
Eres, a quien espero ver nuevamente y poderte abrazar y decirte de frente si conmigo estás dispuesta a caminar.

¿Qué si estoy enamorado?

En mi defensa quiero argumentar:

Cuán detallista es el Creador,
que une cada punto y traza un camino.
Él, que desde tan lejos puede unir cada corazón y de si, dar vida a la razón de un idilio ser. ¿Serás tú la promesa de mi vida? Sabrá Dios! Pero mientras el tiempo transcurre y Él lo aclara, cada minuto que pase y si es a tu lado, lo quiero disfrutar.

Más hoy sólo puedo decir: Gracias por tu amistad! Eres de Dios la gema más valiosa que yo he podido encontrar.

viernes, 7 de junio de 2019

Ella... La más bella.

Ella.

Es de noche y no logro conciliar el sueño. Mi mente viaja segundo tras segundo imaginando lo irreal, lo imposible. Aferrando mi vida en cada pensamiento a una fantasía, a esa persona que debe ser libre y volar.

Es mi culpa. No debí enviar aquel primer mensaje. Pero, no me arrepiento. Jamás imagine que a sus ojos iba a ver. Nunca cruzó por mi cabeza la idea de poder abrazarla, y sucedió. Único abrazo, que repito a cada instante recreando la escena, recordando la atmósfera cuando la vi venir hacia mi.

Debo entender que, es una niña aún, pero con alma de mujer. ¡Oh si yo pudiera! Si pudiera controlar todo a mi entorno y hacer que ella me quiera, pero no... Eso sería egoísta de tener el poder de hacerlo. Ella debe volar y surcar su cielo, mirar hacia otros destinos y sabe Dios dónde tendrá que anidar... Pero duele... Entender y aceptar que no es el tiempo para ella, que mi tiempo es distante del suyo y que jamás podremos concordar... Duele.

Ella robo mis miradas aquella tarde y al marcharme, no sólo la deje lejos, con ella quedó mi aliento y una parte de mi corazón, mis recuerdos y pensamientos en aquel lugar. ¡Oh si pudiera volver! Y sé que no pasará... Ella fue ese motor, esa inspiración que en mi faltaba, esa motivación que mi alma necesitaba. Ella logró despertar en mi, aquella pasión por creer y ser mejor. Ella, sutilmente con sus palabras y una mirada, conquistó mi duro y terco corazón.

Ahora, caí en el abismo. Y no es su culpa, ella debe seguir. Pero, tiene ese gran poder pues ella es así. Tiene el poder de enviarme al más profundo abismo de miseria, y con una sonrisa rescatarme de allí. Si supiera que en sus manos estoy volando, porque mi cielo está ahí, justo ahí con ella.

Me resta el resignarme que, ella no es para mi, ni yo para ella. Y ante todo, sólo anhelo no perderla, aunque hoy duele verla unicamente como amiga. Ojala y conmigo viajara, ojala y me invitara en su viaje, pero como es de esperarse, nuestras maletas son diferentes, así como nuestros destinos.

sábado, 25 de mayo de 2019

El amor duele

Duele entender... Duele comprender...

¡Vaya dolor!

Volvió a suceder. ¿Estaba en mis planes? Definitivamente no. Recuerdo ahora y con pesar esa frase "no hagas las mismas cosas si deseas ver diferente resultado" ¡Y lo volví a hacer! Quizá no era parte del destino que, nuevamente llore por un amor, más bien, repeti la acción. Estaba escrito en piedra que me iba a suceder. ¿En qué cabeza cabía esa idea? Sólo en la mía. Soñar ilusamente en algo que no se va a concretar para luego llorar.

Ahora mientras escribo estas letras, me dispuse a pensar ¿Qué fue lo que me enamoro de ella? ¿por qué no huí cuando pude hacerlo? ¡Qué dificil es el amor! y cuán necesario para el alma... Cuando, la vi por primera vez jamás, jamás imagine que viajaría para estar con ella y es que no me importo dedicar treinta minutos en una misión y emprender un viaje largo. Ver a sus ojos es todo lo que anhelaba...

Es ese tipo de mujer que, una vez sabes su valor, te aferras a ella, no la imaginas perder de tu vida, pero debes dejarla volar. No la puedes mantener cautiva de ti porque eso no es amor. El amor que es real y sincero, antes de oprimir y esclavizar prefiere la libertad del otro, de lo contrario ¿cómo saber si está contigo por amor? Me duele el alma sólo de pensar que no volvere a verla jamás... ¿Cómo soltarte de alguien que pinta tu mundo gris de mil colores? ¿cómo dejar de aferrarte si, sabes que es necesaria para tu vida?

Será dificil ver llegar un atardecer más al despedir el sábado, pues fue un atardecer de sábado cuando junto a ella camine. Una niña con alma de mujer. Queda en el recuerdo y sólo Dios sabe si la he de superar. 



jueves, 23 de mayo de 2019

Haciendo números

Es muy noche mientras escribo estas letras. El reloj indica las 2:30 am y el calendario dice que, cumplidos 53 días, será tu cumpleaños.

Tengo 28 años ya, y en un par de meses serán 29... ¿Quién lo diría? Cuando yo tenía 10 años y 9 meses con 15 días... Un día 15 de julio, llegaste tú... Ni idea tenía que tú existías.

¿A quién se le ocurre que, una jóven de 18 años, sea novia de alguien con 29 años encima? Suman casi 11 años... Dos pensamientos diferentes, dos ideas compartidas.

Sé que has de pensar que ya quiero matrimonio, y no, no es así. El problema es que me gusta soñar e imaginar y no te concibo ahora sino, en una vida juntos.

¡Pobre iluso! Me dirá alguien. 《Uno tiene que celebrar lo que tiene a la mano, no lo que espera tener》pero... ¿No es valido soñar? ¿Está prohibido creer? ¿Dónde va la fe? Y tal vez tenga razón, me va a doler si te llego a perder. Porque, amigas puedo tener, pero un amor como tú, jamás encontraré. Y no hablo de lo bien que Dios te bendijo a la vista humana, hablo de tu esencia como persona, la calidad de mujer que Él está forjando en ti. Alguien que antepone sus necesidades, por el bien de otro ser. ¿Qué más atractivo puedes tener? Yo quiero ser así... Pero, "al lado de un gran hombre, siempre está una gran mujer... Y al lado de uno fracasado, está una que lo echo a perder... (Así que mientras puedas, no me eches a perder, no quiero fracasar).

Pero muchacho ¡A ti no se te dan las palabras! Eres un tímido... ¿Y por tímido te voy a perder? Pues ¡No! Y me niego al simple hecho. Sé que tú eres necesaria en mi vida porque Dios ha traído bendición a través de ti, para mi bien.

Soy diferente tal vez, pero no te fijes en lo externo de mi apariencia. Si Dios ha permitido que me enamore de alguien que estaba fuera de mi radar, por qué no hara que ame lo que tú amas? La diferencia radica en si tú crees en la posibilidad. Si no lo crees, para qué insistir? Siento en mi la necesidad de ir al futuro y viajar junto a una persona con quien disfrutar el paisaje (éxitos, logros, metas cumplidas, sueños realizados y aún... Hasta fracaso y quebranto) pero pedirte eso a ti, no es amor. Es egoísta de mi parte el pretenderlo. Porque necesitas crecer y viajar tú sola por la vida, si quieres que te acompañe no tengo por qué pedírtelo.

Escribo así pues, te quiero tanto que preferiría tu libertad de elegir, a mi necesidad.

Nunca imagine conocerte, jamás creí después de tratar contigo en un chat, que llegaría a verme en tus ojos.  Ni lo soñé. Y cuando llegó el día, el miedo me visitó. Y es que no soy como los demás, a mi no se me da la facilidad. Mira que soy como un gato jugando con una bolita comparado a un tigre cazador. A muchas les ha de gustar el tigre cazador, porque estudia a su presa antes de atacar... Pero ese no soy yo. Soy del pensar que para poder tomar tu mano, antes debería haberlo pedido a tus padres. Otro quizá te robaría un beso y así se irá y digo, quizá porque sé que eres especial pero no confio en los buitres...

Once años de distancia son más que cien kilometros, los que me separan de ti. Veo tus fotografías y me pregunto ¿cómo puedes gustarme tanto? Cuando le platico a mis amigas yo les digo: Es ella, soñando con aires de posibilidad. Quizá el Creador diseño a alguien más para mi, quizá Él tiene a alguien mejor para ti... Quizá. Pero hoy, mi realidad es así y una mi oración, de la cual tú eres la petición. Espero verte otra vez, entonces, te veras en mis ojos y lo entenderás.



Hora: 3:30 am del 23 de mayo.

domingo, 7 de abril de 2019

Esperando por ti...

Emprendió su viaje desconcertado. Algo le decía en sus adentros que su plan no era el  correcto, pero debió ser algún temor por encontrarse con ella. Dijo que iba a su encuentro a cumplir su misión. Pero luego arrepintió por el poco tiempo que a su lado iba a estar...

En ella... En ella que, hacía tiempo atrás su interes desaparecía surgió la pregunta: ¿Cuándo estarás aquí? ... Una y otra véz eco hacía. ¡Yo voy por ti! Le decía él, más perdido se hallaba sabe Dios dónde.

Él se se sentía confundido a raíz de una decisión que tomó ¿Se encontraba enamorado? ¡Tal vez! Sin embargo no lo sabía. Soñó con ella día con día y de su asombro no salía ¿Por qué ella? Era calida y bella, dulce y tierna en su mirar, lo que a él loco lo volvía ¿Cómo no amarla así? ... Mujer en un cuerpo de niña o niña queriendo ser mujer. Alguien le dijo a él -El cuerpo envejece pero el alma no- pues, entre sus caminos se hallaba un abismo, ella, luz de abril y él pareciera que el otoño lo abrazo con frenesí. Más de algo siempre estuvo seguro: Él... Ya le amaba.

Llego el momento de su encuentro. Se apresuró porque admirarla quería. Y de lejos la miro... ¿Será ella? Se preguntó... Un paso tras otro,

ni él sabía que aquella que con paso lento caminaba, era su amada la que venía,

ni ella, que aquel a quien esperaba ¡Por fin! Ante sus ojos ya lo tenía.

Y ella tomó la iniciativa pues abrazo al que tanto esperaba... Dijo su nombre, y a él le pareció como un cántico que de sus labios a sus oídos se dirigía.

Aquel vestido blanco hizo cual eco en el pensamiento de él. Fue ese vestido blanco que ella traía, lo que a él sus preguntas respondió. ¡Es ella la dulce niña! ¡Es ella! Por quien llorando las noches, en sus sueños veía... ¡Es ella! Dijo al corazón, mientras ahora, le pareció que la perdía...

¿Dónde está mi corazón? Se pregunta hoy.

Ese amor recién nacido de dos corazones que la distancia marcó, pero que Dios y su  destino, junto...

Ahora sólo resuena el eco de una voz y, es el sueño que él tantas noches espero, que Aquel que a las estrellas nombró, hoy les diera su bendición: Y es, lo que Dios junto... Jamás el hombre ha de separar. No tiene otro anhelo más, que verla venir hacia él... Frente al altar. Porque aprendió a quererla y queriendole, llego a amarla. Pues sólo el amor te libera, sólo el amor te transforma. Por el amor, dejas atrás lo propio, por el bien de la otra persona.