ChristianNet

audio autoplay=“on” src=“https://50.22.217.113/;#.mp3”

viernes, 28 de junio de 2019

Adios mi amor

Hoy decido soltar el sueño de tenerte a mi lado. Hoy, decido dejar libre mi sueño de ser yo para ti, lo que tú eres para mi. Sólo pretendía ser tu amigo y conocerte, pero como dice una canción: "El amor es una cosa que se da de pronto de forma natural, [...] si lo tocas, se marchita, sin tener principio, llega a su final". Y no es que se termino mi amor, es que no se puede forzar a nadie.

Soñaba con un viaje a tu lado. Momentos compartidos, decisiones y más, pero algo hice mal y te aleje de mi. Hoy me duele tu indiferencia. Y no uses esa excusa tradicional de falta de tiempo. Cuando alguien te importa de verdad, no existe tiempo, ni espacio, no hay reloj que te detenga de procurarle. Inventas cualquier excusa por verle o escucharle, no al contrario para alejarte.

Pero tengo que alejarme, y no de ti, sino alejarme de esto que estoy sintiendo, esto que ya va muriendo pues lentamente lo condenaste.

Qué dificil ver tu fotografía y asimilar que todo se esfumo, que la amistad se dañó. Que dificil aceptar que "te quiero" sólo fueron palabras escritas en papel y no en tu corazón. Qué triste reconocer que para ti, esto nada especial significó.

Por favor, no me digas que cambie mi forma de tratarte. Comprende que cuando alguien muere, debes vivir el duelo y tú, mataste mi esperanza y mi ilusión y hoy, en silencio, me tengo que marchar. Ya lo dijiste: "Somos de ideas diferentes" tal vez lo que para mi es eterno, para ti es pasajero. Lucha pues, tú por evitar lo pasajero, que yo buscare a quien quiera algo eterno... A mi lado.

Adios mi amor...

domingo, 23 de junio de 2019

Quién eres tú

¿Quién eres tú?

Quién eres tú que el corazón me has robado y mil suspiros me has sacado.

Quién eres tú que brillas cual estrella en el firmamento de mis pensamientos y que logras de mi alma, palabras inspirar.

Quién eres tú que si ríes o lloras, más me enamoras, tú, a quien sin pretenderlo, más me aferro.

Quién eres tú, la que un día vi y en tu mirada me perdí.

Eres, por quien cada mañana me levanto y en oración te abrazo.
Eres por quien no importaría cuánto sea, tu valor conquistaría.
Eres, por quien si me lo pidieras, los océanos cruzaría.
Eres, la dulce y calida sonrisa que si hay frio, con mirarte siento abrigo.
Eres, quien no sé si sólo serás mi presente o futuro serás pero que cada día que pasa, te quiero más y más.
Eres, a quien espero ver nuevamente y poderte abrazar y decirte de frente si conmigo estás dispuesta a caminar.

¿Qué si estoy enamorado?

En mi defensa quiero argumentar:

Cuán detallista es el Creador,
que une cada punto y traza un camino.
Él, que desde tan lejos puede unir cada corazón y de si, dar vida a la razón de un idilio ser. ¿Serás tú la promesa de mi vida? Sabrá Dios! Pero mientras el tiempo transcurre y Él lo aclara, cada minuto que pase y si es a tu lado, lo quiero disfrutar.

Más hoy sólo puedo decir: Gracias por tu amistad! Eres de Dios la gema más valiosa que yo he podido encontrar.

viernes, 7 de junio de 2019

Ella... La más bella.

Ella.

Es de noche y no logro conciliar el sueño. Mi mente viaja segundo tras segundo imaginando lo irreal, lo imposible. Aferrando mi vida en cada pensamiento a una fantasía, a esa persona que debe ser libre y volar.

Es mi culpa. No debí enviar aquel primer mensaje. Pero, no me arrepiento. Jamás imagine que a sus ojos iba a ver. Nunca cruzó por mi cabeza la idea de poder abrazarla, y sucedió. Único abrazo, que repito a cada instante recreando la escena, recordando la atmósfera cuando la vi venir hacia mi.

Debo entender que, es una niña aún, pero con alma de mujer. ¡Oh si yo pudiera! Si pudiera controlar todo a mi entorno y hacer que ella me quiera, pero no... Eso sería egoísta de tener el poder de hacerlo. Ella debe volar y surcar su cielo, mirar hacia otros destinos y sabe Dios dónde tendrá que anidar... Pero duele... Entender y aceptar que no es el tiempo para ella, que mi tiempo es distante del suyo y que jamás podremos concordar... Duele.

Ella robo mis miradas aquella tarde y al marcharme, no sólo la deje lejos, con ella quedó mi aliento y una parte de mi corazón, mis recuerdos y pensamientos en aquel lugar. ¡Oh si pudiera volver! Y sé que no pasará... Ella fue ese motor, esa inspiración que en mi faltaba, esa motivación que mi alma necesitaba. Ella logró despertar en mi, aquella pasión por creer y ser mejor. Ella, sutilmente con sus palabras y una mirada, conquistó mi duro y terco corazón.

Ahora, caí en el abismo. Y no es su culpa, ella debe seguir. Pero, tiene ese gran poder pues ella es así. Tiene el poder de enviarme al más profundo abismo de miseria, y con una sonrisa rescatarme de allí. Si supiera que en sus manos estoy volando, porque mi cielo está ahí, justo ahí con ella.

Me resta el resignarme que, ella no es para mi, ni yo para ella. Y ante todo, sólo anhelo no perderla, aunque hoy duele verla unicamente como amiga. Ojala y conmigo viajara, ojala y me invitara en su viaje, pero como es de esperarse, nuestras maletas son diferentes, así como nuestros destinos.