Hoy decido soltar el sueño de tenerte a mi lado. Hoy, decido dejar libre mi sueño de ser yo para ti, lo que tú eres para mi. Sólo pretendía ser tu amigo y conocerte, pero como dice una canción: "El amor es una cosa que se da de pronto de forma natural, [...] si lo tocas, se marchita, sin tener principio, llega a su final". Y no es que se termino mi amor, es que no se puede forzar a nadie.
Soñaba con un viaje a tu lado. Momentos compartidos, decisiones y más, pero algo hice mal y te aleje de mi. Hoy me duele tu indiferencia. Y no uses esa excusa tradicional de falta de tiempo. Cuando alguien te importa de verdad, no existe tiempo, ni espacio, no hay reloj que te detenga de procurarle. Inventas cualquier excusa por verle o escucharle, no al contrario para alejarte.
Pero tengo que alejarme, y no de ti, sino alejarme de esto que estoy sintiendo, esto que ya va muriendo pues lentamente lo condenaste.
Qué dificil ver tu fotografía y asimilar que todo se esfumo, que la amistad se dañó. Que dificil aceptar que "te quiero" sólo fueron palabras escritas en papel y no en tu corazón. Qué triste reconocer que para ti, esto nada especial significó.
Por favor, no me digas que cambie mi forma de tratarte. Comprende que cuando alguien muere, debes vivir el duelo y tú, mataste mi esperanza y mi ilusión y hoy, en silencio, me tengo que marchar. Ya lo dijiste: "Somos de ideas diferentes" tal vez lo que para mi es eterno, para ti es pasajero. Lucha pues, tú por evitar lo pasajero, que yo buscare a quien quiera algo eterno... A mi lado.
Adios mi amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario