ChristianNet

audio autoplay=“on” src=“https://50.22.217.113/;#.mp3”

sábado, 25 de mayo de 2019

El amor duele

Duele entender... Duele comprender...

¡Vaya dolor!

Volvió a suceder. ¿Estaba en mis planes? Definitivamente no. Recuerdo ahora y con pesar esa frase "no hagas las mismas cosas si deseas ver diferente resultado" ¡Y lo volví a hacer! Quizá no era parte del destino que, nuevamente llore por un amor, más bien, repeti la acción. Estaba escrito en piedra que me iba a suceder. ¿En qué cabeza cabía esa idea? Sólo en la mía. Soñar ilusamente en algo que no se va a concretar para luego llorar.

Ahora mientras escribo estas letras, me dispuse a pensar ¿Qué fue lo que me enamoro de ella? ¿por qué no huí cuando pude hacerlo? ¡Qué dificil es el amor! y cuán necesario para el alma... Cuando, la vi por primera vez jamás, jamás imagine que viajaría para estar con ella y es que no me importo dedicar treinta minutos en una misión y emprender un viaje largo. Ver a sus ojos es todo lo que anhelaba...

Es ese tipo de mujer que, una vez sabes su valor, te aferras a ella, no la imaginas perder de tu vida, pero debes dejarla volar. No la puedes mantener cautiva de ti porque eso no es amor. El amor que es real y sincero, antes de oprimir y esclavizar prefiere la libertad del otro, de lo contrario ¿cómo saber si está contigo por amor? Me duele el alma sólo de pensar que no volvere a verla jamás... ¿Cómo soltarte de alguien que pinta tu mundo gris de mil colores? ¿cómo dejar de aferrarte si, sabes que es necesaria para tu vida?

Será dificil ver llegar un atardecer más al despedir el sábado, pues fue un atardecer de sábado cuando junto a ella camine. Una niña con alma de mujer. Queda en el recuerdo y sólo Dios sabe si la he de superar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario