¿Quién eres tú?
Quién eres tú que el corazón me has robado y mil suspiros me has sacado.
Quién eres tú que brillas cual estrella en el firmamento de mis pensamientos y que logras de mi alma, palabras inspirar.
Quién eres tú que si ríes o lloras, más me enamoras, tú, a quien sin pretenderlo, más me aferro.
Quién eres tú, la que un día vi y en tu mirada me perdí.
Eres, por quien cada mañana me levanto y en oración te abrazo.
Eres por quien no importaría cuánto sea, tu valor conquistaría.
Eres, por quien si me lo pidieras, los océanos cruzaría.
Eres, la dulce y calida sonrisa que si hay frio, con mirarte siento abrigo.
Eres, quien no sé si sólo serás mi presente o futuro serás pero que cada día que pasa, te quiero más y más.
Eres, a quien espero ver nuevamente y poderte abrazar y decirte de frente si conmigo estás dispuesta a caminar.
¿Qué si estoy enamorado?
En mi defensa quiero argumentar:
Cuán detallista es el Creador,
que une cada punto y traza un camino.
Él, que desde tan lejos puede unir cada corazón y de si, dar vida a la razón de un idilio ser. ¿Serás tú la promesa de mi vida? Sabrá Dios! Pero mientras el tiempo transcurre y Él lo aclara, cada minuto que pase y si es a tu lado, lo quiero disfrutar.
Más hoy sólo puedo decir: Gracias por tu amistad! Eres de Dios la gema más valiosa que yo he podido encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario